Corrección de errores.-Resolución de 18 de enero de 2011 por la que se da publicidad a los convenios de colaboración suscritos por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras en el último cuatrimestre de 2010.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERÍA DE MEDIO AMBIENTE, TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS
Rango de LeyLey

Advertido error en dicha resolución, publicada en el Diario Oficial de Galicia nº 16, del 25 de enero de 2011, es necesario hacer las siguientes correcciones:

-En la página 1.467, donde dice: «Convenio de colaboración entre la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras y la Mancomunidad de ayuntamientos Serra do Barbanza para contribuir a financiar el incremento de costes por la gestión de los residuos generados en los municipios por los que atraviesa el Camino de Santiago en el Año Xacobeo 2010», debe decir: «Convenio de colaboración entre la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras y la Mancomunidad de ayuntamientos Serra do Barbanza para la adquisición de terrenos para la realización de mejoras ambientales en la planta de gestión de residuos urbanos situada en el lugar de Poza-Serviá, en el ayuntamiento de Lousame».

-Añadir los siguientes convenios a la relación de convenios de colaboración suscritos por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras en el último cuatrimestre de 2010, que figuran en el anexo:

Addenda nº 2 al convenio de colaboración firmado el 17 de noviembre de 2008 entre la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de As Neves para la urbanización y adaptación al plan de baja IMD de la Circunvalación de As Neves.

Importe: 2.646.144,88 euros.

Fecha de firma: 30-12-2010.

Addenda al convenio de colaboración entre la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, el organismo autónomo Aguas de Galicia, la Empresa Pública de Obras y Servicios Hidráulicos y el Ayuntamiento de Marín para la ejecución y financiación de infraestructuras hidráulicas en el Ayuntamiento de Marín.

Importe: 5.405.590,00 euros.

Fecha de firma: 17-12-2010.

Addenda al convenio de colaboración entre la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, el organismo autónomo Aguas de Galicia, la Empresa Pública de Obras y Servicios Hidráulicos, la Consellería de Economía e Industria y el Ayuntamiento de Cerceda para la ejecución y financiación de la EDAR industrial en Cerceda.

Importe: 3.985.579,31 euros.

Fecha de firma: 29-12-2010.

Addenda nº 2 al convenio de colaboración firmado el día 3-9-2008 entre la antigua Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes y el Ayuntamiento de Ferrol para la humanización en las carreteras de Castela (AC-862) y Catabois (C-646).

Importe: 8.000.000 de euros.

Fecha de firma: 27-12-2010.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR