Corrección de errores.-Resolución de 4 de febrero de 2011, de la Dirección General de Tributos, por la que se aprueban los criterios generales del Plan General de Control Tributario de 2011.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERÍA DE HACIENDA
Rango de LeyLey

Advertido error en dicha resolución publicada en el Diario Oficial de Galicia nº 37, del 23 de febrero de 2011, es necesario hacer las siguientes correcciones:

En la página 3.029, donde dice: «-Verificación de la presentación de los documentos mercantiles que realizan función de giro de impuesto en el impuesto sobre actos documentados», debe decir: «-Verificación de la presentación de los documentos mercantiles que realizan función de giro en el impuesto sobre actos jurídicos documentados».

Asimismo, en la página 3.031 donde dice: «-Control y seguimiento de los expedientes de aplazamiento y fraccionamientos de pago, de las suspensiones de garantías de las deudas que se encuentren en período ejecutivo y de los recursos de reposición contra las providencias de apremio y embargo. -Control de las actuaciones de las zonas de recaudación con especial incidencia en propuestas de insolvencia.», debe decir: «-Control y seguimiento de los expedientes de aplazamiento y fraccionamientos de pago, de las suspensiones de garantías de las deudas que se encuentren en período ejecutivo y de los recursos de reposición contra las providencias de apremio y embargo.

-Control de las actuaciones de las zonas de recaudación con especial incidencia en propuestas de insolvencia.».

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR