Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Secretaría General de la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales, por la que se convoca un curso de diplomados en enfermería de empresa.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES
Rango de LeyResolución

La Consellería de Sanidad y Servicios Sociales de la Xunta de Galicia, de acuerdo con las previsiones legales y con la finalidad de potenciar la formación y capacidad de los profesionales sanitarios, en el ámbito de la salud laboral, convoca un curso de diplomados en enfermería de empresa, en colaboración con la Escuela Universitaria de Enfermería de Ferrol (Universidad de A Coruña), en ejecución de las previsiones contenidas en el convenio de colaboración suscrito entre la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales y la Universidad de A Coruña, con fecha de 13 de septiembre de 2000, y de acuerdo con las directrices emanadas de la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo.

Por lo tanto, esa secretaría general, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el Decreto 63/1996, de estructura orgánica de los servicios centrales de la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales (DOG nº 41, del 27 de febrero de 1996), convoca el citado curso para la formación en ATS/DUE con sujeción a las siguientes:

Bases de la convocatoria

  1. Normas generales.

    1.1. Se convoca un curso de diplomados de enfermería de empresa en colaboración con la Universidad de A Coruña a través de la Escuela de Enfermería de Ferrol, a celebrar en esta misma ciudad.

    1.2. El número de plazas que se convocan para este curso es de 40, que se cubrirán por concurso de méritos si el número de solicitudes excede de la citada cifra.

    1.3. Los méritos valorables en el concurso serán los que se establecen en el baremo que figura como anexo I de la presente convocatoria.

    1.4. No serán valorados los méritos que no sean debidamente acreditados.

    1.5. La presentación de documentación acreditativa de los méritos alegados, distinta a la requerida, o la no presentación de la misma, producirá la no valo

    ración de los correspondientes méritos, pero no será causa de exclusión del aspirante para participar en el proceso de selección.

  2. Requisitos.

    2.1. Será requisito común para todos los aspirantes estar en posesión del título de diplomado en enfermería o ayudante técnico sanitario, o practicante o enfermera, que se acreditará mediante la presentación del título original o fotocopia compulsada.

    2.2. Los aspirantes a las plazas tendrán que poseer la nacionalidad española, que se acreditará con la presentación de la copia compulsada del documento nacional de identidad.

    2.3. Los requisitos establecidos en las bases 2.1. y 2.2. se deberán cumplir en el momento de terminar el plazo de presentación de instancias.

  3. Solicitudes.

    3.1. La solicitud para tomar parte en el curso se ajustará al modelo oficial, que figura como anexo II de la presente convocatoria.

    3.2. Junto con la solicitud, los aspirantes presentarán la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos específicos en la base II, así como la documentación acreditativa de los méritos aportados.

    3.3. Las solicitudes dirigidas al director del curso de diplomados de enfermería de empresa. Universidad de A Coruña, Escuela Universitaria de Enfermería. Calle San Ramón, s/n. Campus Universitario de Esteiro. 15403 Ferrol (A Coruña).

    3.4. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, que contarán a partir del día siguiente a su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

    3.5. Finalizado el plazo de presentación de instancias, la dirección del curso y los respectivos organismos competentes harán públicas las listas de admitidos y excluidos, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR