Acuerdo de 22 de diciembre de 2004, de la Delegación Provincial de A Coruña, por el que se somete a información pública la petición de autorización y la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se cita. (Expediente IN407A 04/471).

Sección6 - Anuncios
EmisorANUNCIOS VARIOS
Rango de LeyAcuerdo

Acuerdo de 22 de diciembre de 2004, de la Delegación Provincial de A Coruña, por el que se somete a información pública la petición de autorización y la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se cita. (Expediente IN407A 04/471).

A los efectos previstos en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre (BOE nº 285), del sector eléctrico, y en el título VII del Real decreto 1955/2000, de 1 de diciembre (BOE nº 310), por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización

de instalaciones de energía eléctrica, se somete a información pública la petición de autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se cita:

Solicitante: Electra del Jallas, S.A.

Domicilio social: pza. de Constitución, 17, 1527

Cee (A Coruña).

Título: L.M.T.S., C.T. Relleno de Cee (Casa de la Cultura).

Situación: Cee.

Características técnicas: línea eléctrica subterránea de media tensión, a 20 kV, con una longitud de 0,09 km, con origen en la L.M.T.S. POT 806 Hospital de Cee entre los CC.TT. Fenlla y Hospital Virxe da Xunqueira, conductor R.H.V., y final en el C.T. relleno de Cee (Casa de la Cultura) proyectado.

Centro de transformación prefabricado, con una potencia de 400 kVA y una relación de transformación de 20.000/400-230 V. Ayuntamiento de Cee.

Todas aquellas personas o entidades que se consideren afectadas podrán examinar el expediente y presentar sus alegaciones en esta delegación provincial, sita en el edificio administrativo de Monelos, s/n, 15071 A Coruña, en el plazo de veinte días, a partir de la última publicación.

A Coruña, 22 de diciembre de 2004.

Jesús Espada MartínezDelegado provincial de A Coruña

Resolución de 7 de diciembre de 2004, de la Delegación Provincial de Ourense, por la que se autoriza y se aprueba el proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se cita. (Expediente IN407A 04/86-3).

Visto el expediente para otorgamiento de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que a continuación se cita:

Solicitante: Unión Fenosa Distribución, S.A.

Domicilio social: A Batundeira, 2, Velle,3296

Ourense.

Título: retranqueo L.M.T. Seixalbo.

Situación: Ourense.

Características técnicas: modificado de la L.M.T.

a 20 kV...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR