Orden de 2 de junio de 2006 por la que se autoriza la transmisión inter vivos de la concesión de la batea Manuel Andrés.

Sección6 - Anuncios
EmisorANUNCIOS VARIOS
Rango de LeyOrden

Orden de 2 de junio de 2006 por la que se autoriza la transmisión inter vivos de la concesión de la batea Manuel Andrés.

Visto el expediente instruido a efectos de transmisión de la batea Manuel Andrés y de la concesión administrativa que lo ampara, resulta:

  1. Antecedentes de hecho.

    Primero.-Mediante escrito de fecha 5 de mayo de 2006, José Fernández Canosa solicitó autorización para la transmisión de la concesión de la batea Manuel Andrés.

    Segundo.-Los informes del Servicio de Protección de los Recursos sobre las características de la batea y del Servicio Técnico Jurídico sobre la tramitación del expediente son favorables.

  2. Fundamentos jurídicos.

    Primero.-Este órgano es competente para resolver el expediente de conformidad con la Ley 6/1993, de 11 de mayo, de pesca de Galicia, y con la Orden de 27 de diciembre de 2005, de delegación de competencias en los delegados territoriales de la Consellería de Pesca y Asuntos Marítimos.

    Segundo.-El expediente siguió todos los trámites establecidos en el procedimiento administrativo común, con las especialidades previstas en el Decreto 406/1996, de 7 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de viveros de cultivos marinos en las aguas de Galicia, y en la Orden de 15 de junio de 1999, por la que se regula el procedimiento para la transmisión de la titularidad de las concesiones de los viveros de cultivos marinos en las aguas de Galicia.

    Vistas las disposiciones citadas, la propuesta de resolución elaborada por el Servicio de Recursos Marinos, el artículo 89 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, y demás normas de general y pertinente aplicación, esta consellería RESUELVE:

    Autorizar la transmisión inter vivos, a favor de Mª del Carmen Fernández Rodríguez (35284903-M) de la concesión que se indica a continuación:

    Identificación:

    Tipo: batea.

    Nombre: Manuel Andrés.

    Ubicación:

    Cuadrícula nº: 37.

    Polígono: B.

    Distrito: Cangas (Pontevedra).

    Especies autorizadas: mejillón (Mytilus galloprovincialis).

    Título habilitante: concesión.

    Orden de otorgamiento: 20-6-1966.

    Fin de la vigencia: 18-8-2006.

    Actual titular: José Fernández Canosa (35183207-S).

    Nuevo titular: Mª del Carmen Fernández Rodríguez (35284903-M).

    Bajo las siguientes condiciones:

    Primera.-El actual titular deberá presentar en el plazo máximo de un mes, contado desde el día siguiente al de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR